top of page

Los bordes de la ternura


Cierra los ojos y respira profundo, regálate un tiempo ahí contigo misma, en presencia del ahora, habitándote. Vuelve a abrir los ojos cuando te sientas lista :)




ree

Bienvenida, muchas gracias por estar acá.


Esta vez quiero contarte que el pasado 23 de Marzo guíe un espacio de bienestar donde habitamos la ternura. Esta fue mi primera experiencia facilitando en Mérida, fue en el Centro Holístico Náay en beneficio a Hogar colitas MID; todo lo recaudado fue destinado a perritos y gatitos que estaban en situación de calle y que gracias a este refugio, ahora están esperando ser adoptados.






ree

Quiero reconocer que las mujeres que conformaron el círculo, fueron un amor; se entregaron y se concedieron la exploración. A través de nuestras cuerpas hicimos expresiones de ternura, reímos a carcajadas entre juegos y apapachos, nos suavizamos lo suficiente, para después pasar a definir con palabras lo que la ternura es para nosotras. Con todas nuestras definiciones cree este juego, te dejo la liga para que juegues también:






ree

En fin, este breve entrada es para pasar a recordarte que la ternura es una fuerza natural que nos habita a todas y que su dulce poder es capaz de transformarnos.


También es una invitación a que la practiques hoy contigo misma, sostenla por algunos días para ser testigo de todos los bienestares que trae consigo.


Si no tienes idea de por donde empezar mándame un mensajito que con gusto podemos agendar un espacio privado para ti o bien, compartirte la agenda de los siguientes eventos.


Con cariño para ti, mujer manatial.


 
 
 

コメント


bottom of page