top of page

A ellas

¿Dónde estaríamos si no fuera por la compañía de nuestras mamás, hermanas, primas, amigas? ¿Quiénes tomarían nuestro cabello al vomitar, nos acompañarían en nuestros llantos más profundos y en nuestros dramas más desestabilizantes? Hoy doy las gracias a todas esas increíbles mujeres con las que he tenido complicidades, con las que he desnudado mi corazón y mis emociones. Ustedes son la historia de amor más bonita, duradera y estable que he tenido.

ree

Tú que estás a la distancia de un mensaje, que enciendes una vela para que me vaya bien, que me conectas con tus redes para que también me sostengan ¡gracias!. Doy gracias a todas y cada una de mis amigas. Es un regalo tenerlas en mi vida, es un honor poder también poder acompañarlas. Y es que se me llena la cara de sonrisas cuando pienso/siento en cada una de ustedes.


Son inspiración, son valentía, fuerza, coraje, garra, creatividad, determinación. Ustedes son todo lo que quiero seguir teniendo en esta vida, sin importar las etapas que siga pasando, las quiero en mis comidas, en mis viajes, en cada uno de mis rituales, en cada palabra que escribo en mis diarios, las quiero en cada noticia, en cada hallazgo, en cada crecimiento, en cada herida sanada y las que se van haciendo al vivir.


Las quiero hasta cuando no están, porque esto no es una obligación, nunca lo ha sido. Son solo nuestras ganas de tenernos cerquita, de amarnos bonito, de acompañarnos sano, de ser reflejo, sostén y movimiento. Gracias amigas, yo no sería sin ustedes. Agradezco su sabiduría al amar, construir y ser hogar <3.

ree

Contexto: Estoy pasando por un duelo y las mujeres de mi vida me sostienen tiernamente, amorosamente, sin juicios, ni reproches.


Comentarios


bottom of page